lunes, 5 de febrero de 2018

PRIMER PARO PARCIAL EN BANKIA

PRIMER PARO PARCIAL EN BANKIA

             Hoy lunes se ha realizado el primer PARO PARCIAL al que fue convocada la plantilla de Bankia por parte de toda la representación sindical. Lamentablemente no hay más remedio que movilizarse tras el posicionamiento de la empresa con una vergonzosa e injustificada propuesta tanto en número de salidas como en condiciones, por no hablar de los criterios de afectación. 

           Una y otra vez pecamos de ingenuos cuando escuchamos los mensajes de la dirección que a veces casi nos llegan a convencer por su sinceridad aparente que se torna siniestra cuando volvemos a comprobar la verdadera realidad del estilo directivo en nuestra entidad ya que, después de ejercer nuestro derecho en estos paros parciales, Bankia solicita conocer los nombres de los empleados que han secundado esta convocatoria preguntando telefónicamente o bien solicitando la información a vuelta de correo electrónico de si la van a realizar los próximos días.

           Flaco favor y falta de respeto a los derechos fundamentales democráticos con actitudes que nos retrotraen a tiempos pasados que deberían estar extinguidos. 

          Desde SATE os animamos a participar de las movilizaciones previstas en estos días ya que de todos (de los posibles afectados y de los que algún día podrán serlo) depende hacer ver a nuestra empresa que ¡ ASI NO ! se trata a sus empleados que día a día y durante muchos años demuestran su profesionalidad e implicación con la misma que, con sus acciones, menosprecia. Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.