viernes, 9 de febrero de 2018

NOTICIAS Y TRILEROS

 No creas todo lo que leas en prensa...

       Tras la información aparecida en forma de noticia en un diario digital (y de la que pueden hacerse eco otros) y visto que ha generado cierta intranquilidad os informamos que en ningún momento se ha tratado la cuestión de horarios en la negociación en curso del ERE.

         En Bankia, a parte del horario de Convenio, existen otros horarios en los que la adscripción es voluntaria tal y como conocemos mediante acuerdos internos. Es posible que algún sindicato (con fama de trilero) que ni es capaz de negociar y de antemano sabe ya que no va a firmar, intente sacar rédito para las próximas elecciones calentando el ambiente con este tipo de bulos (no creas todo lo que leas en prensa). Encima de la mesa solo se ha mencionado el tratar de adaptar a los nuevos compañeros procedentes de BMN a los horarios que existen en la actualidad en vigor.

         De momento, tal y como indicamos en última circular, todavía no hay nada firmado, seguimos trabajando conjuntamente para poder alcanzar las mejores condiciones para todos los trabajadores.

 Seguiremos informando



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.