martes, 9 de mayo de 2017

Ahora más que nunca, debes controlar tus tardes

          En el día de ayer, y entre otras cosas, Bankia comunicó a los Sindicatos la retirada del control horario, a partir de hoy 9 de mayo.
Como quiera que esto forma parte de un Acuerdo en el que, para llegar al meollo de la cuestión que eran las 100 tardes "mínimas" (cuidado con esta palabra ahora que no habrá control horario) a realizar por los Gestores de Carteras o, en román paladino "partirnos el horario", dichos compañeros quedarán en un limbo en donde se confía en que las trabajarán de buena fe y ellos mismos se las regularán... o ya veremos si no cae en la responsabilidad del Director el estar ejerciendo de guardián vigilante 😱😱

          Más adelante os informaremos de lo comunicado en esa reunión, pero es perentorio el tener una herramienta para llevar el control y que tú seas el verdadero dueño/a de tus tardes, por lo que volvemos a enviarte el acceso al Excel elaborado por SATE en su momento para dicha tarea, tal y como están haciendo ya multitud de compañeros... y antes de que no puedas acceder a ver lo fichado hasta ahora.




TEXTO DEL ACUERDO:



Transparente. Como el agua; si no se cumple, no se aplica.
Sencillo. Con saber leer es más que suficiente.
Cercano. Tanto como que tienen su mano en la yugular.



SATE

las soluciones siempre cerca de tí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.