jueves, 17 de noviembre de 2016

¿Sabías qué? Reconocimiento antigüedad

RECONOCIMIENTO ANTIGÜEDAD

Estamos recibiendo múltiples llamadas de compañeros indicando que  al solicitar el certificado de incorporación a la empresa disponible a través de la intranet,  se les certifica una fecha que se corresponde al pase a fijos, en la mayoría de los casos, no incluyendo los periodos trabajados con anterioridad con contratos temporales en su caja de origen.

Si es tu caso, solicita  el reconocimiento de antigüedad según se indica  en la noticia que Bankia publicó en la intranet  el 31.10.16: “Plazo de solicitud para el reconocimiento antigüedad “que está disponible en el apartado de Personas.

Para ello, se  debe enviar  cumplimentada y firmada la solicitud adjunta en la noticia, al buzón de correos: solicitudreconocimientoantiguedad@bankia.com, aportando certificado de vida laboral expedido por la seguridad social.

Si además, tuviste contratos temporales a través de alguna ETT se debe adjuntar certificado de la ETT con los periodos de prestación de servicio: fecha alta, fecha de baja y días de prestación de servicio, o en su defecto, copia contrato de trabajo.



¡¡ EL PLAZO PARA RECONOCIMIENTO DE LA ANTIGÜEDAD TERMINA EL PRÓXIMO LUNES 21 DE NOVIEMBRE !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.