miércoles, 17 de febrero de 2016

Solución al fin, la OPS y nuestro dinero

La vida es muy simple pero insistimos en hacerla complicada


Lo decía Confucio y hay que ver lo que nos gusta la frase.

Simplificar, no buscar un enfrentamiento innecesario. Buscar soluciones, no enrocarse. Dejar de hacer millonarios a determinados abogados,... esto es la leche, RESOLVER.

Nos alegramos doblemente por nuestros clientes y por nosotros y nuestros familiares que fueron cruelmente discriminados en el arbitraje de subordinadas y preferentes, simplemente por el hecho de tener un empleado autorizado en su cuenta. No saben, los que nos dirigen, lo duro que es ir contra la mano que te da de comer pero la dignidad, tu credibilidad y el respeto tienen un valor.

Siempre con ese espíritu de APORTAR y RESOLVER (como nos gusta), y dado que tenemos una oportunidad inmejorable de comunicar todo lo que esta falta de solución el próximo 15 de marzo en la Junta de Accionistas, pediros como en años anteriores que los que tengáis acciones y queráis delegar la representación de las mismas en el sindicato, nos las enviéis firmadas y sin poner la persona en que delegas por si fuera necesario hacer varias intervenciones dado el tiempo limitado de las mismas que es de 3 minutos y siempre nos cortan.

Recordaros que en el tema de subordinadas y preferentes, el periodo de canje fue del 8 al 23 de marzo de 2012 y que si queréis reclamarlas por la única vía que nos queda la judicial. El periodo finaliza con el mes de Febrero ya que a ningún abogado le daría tiempo de preparar las demandas después de esa fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.