lunes, 22 de febrero de 2016

¿Sabías qué? Discrepancias V2 y V3

Como puedes consultar en Intranet hasta el 22 de febrero se encuentra abierto el plazo para la comunicación de la Valoración Individual (V3), y la Valoración de Objetivos Individuales o de Equipo (V2) de Servicios Centrales.

Esperamos que no sea necesario pero, en caso de discrepancias a continuación reflejamos lo recogido en el acuerdo laboral de 26.11.2012.

​Discrepancias en los niveles de logro de V2 y V3


Las discrepancias en los niveles de logro de V2 que pudieran tener las personas que prestan servicios en alguna de las oficinas de la red comercial, serán resueltas según el siguiente proceso:

  • En los casos de no conformidad del empleado y cuando el porcentaje obtenido en V2 fuera inferior al 60%, el empleado afectado podrá solicitar en un plazo máximo de 4 meses desde que finaliza el ejercicio valorado, por escrito y de forma argumentada, ante su Dirección Territorial o agrupación equivalente de la que dependa, la revisión de los resultados obtenidos durante ese ejercicio en la V2. 
  • La Dirección Territorial o agrupación equivalente, responderá, igualmente, de forma argumentada y por escrito, en un plazo máximo de 3 meses a contar a desde la fecha de solicitud.

Las discrepancias en los niveles de logro de la V3 serán resueltas según el siguiente proceso:

  • Los casos en que el porcentaje alcanzado en V3 sea inferior al 55% serán revisados anualmente por los firmantes de este acuerdo, previa autorización escrita del evaluado en la que solicitará, dentro del plazo máximo de 4 meses desde que finaliza el ejercicio valorado, de forma argumentada, el porcentaje de cumplimiento reclamado para la revisión de los resultados obtenidos durante ese ejercicio en la V3.
  • En los casos de no conformidad, siendo la V3 superior al 55%, la evaluación deberá ser revisada por el superior jerárquico del evaluador, previa solicitud escrita y argumentada del evaluado que habrá de realizarse dentro del plazo máximo de 4 meses desde que finaliza el ejercicio valorado.
  • Igualmente, el superior jerárquico del evaluador responderá de forma argumentada y por escrito a la revisión planteada en un plazo máximo de 3 meses a contar desde la fecha de la solicitud de revisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.