martes, 16 de febrero de 2016

Restitución de la inversión de la OPS de Bankia

Procedimiento destinado a restituir lo invertido en la OPS de Bankia

Esperamos que a lo largo del día de hoy, 16 de Febrero, nos comuniquen el inicio del procedimiento (no arbitraje) destinado a la realización de las devoluciones de las cantidades invertidas en la OPS de Bankia.

Debería ser un procedimiento directo que evite la presentación de nuevas demandas y por tanto eleve aún más los gastos derivado de este proceso, donde no se discrimine a los empleados una vez más.

Necesitamos sentir la normalidad y dejar de trabajar para los despachos de abogados y reducir el riesgo reputacional de nuestro banco.

La confirmación de la devolución de las cantidades de la OPS, que con tanta presión conseguimos comercializar, supondría un paso más para conseguir la normalidad en una Entidad de Crédito.

Ahora bien, es necesario depurar responsabilidad en la salida a bolsa de Bankia. Desde SATE-Bankia continuaremos como acusación popular en las diligencias previas de la Audiencia Nacional.

Recordad que somos el único sindicato personado en la Audiencia Nacional, lugar donde se investiga la salida a bolsa y desde donde conocimos los informes realizados por los inspectores del Banco de España que dieron un vuelco a la investigación y percepción judicial del proceso.

Asimismo, recordaros la próxima finalización del plazo para poder reclamar judicialmente los canjes de participaciones preferentes y obligaciones subordinadas.

A medida que tengamos información os lo haremos llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.