miércoles, 30 de septiembre de 2015

Especial Afiliados

Cualquier negociación, imposición por parte de la empresa, aplicación de convenio, etc., tienen su tiempo y este es el tiempo de contestar masivamente la carta con el texto que os remitimos a los Gerentes. No hay novedades que justifiquen hacer asambleas, para las que sin duda ya tendremos tiempo y contenidos a no tardar.

Nos encontramos en un momento que después de realizar Bankia otra interpretación torticera de las suyas enviando las cartas para que indiquéis la predisposición o no a realizar el horario partido de referencia u otro pactado con la dirección. Pero ahora parece que tiene que ser más partido. Algunos jefes de zona ya dicen que de 3 a 5 no se venden productos y que eso no es partir el horario. Es el tiempo en que Bankia debe manifestarse después de la recepción masiva de cartas, con la respuesta propuesta de atender debidamente a los clientes con flexibilidad pero sin realizar el horario de referencia.

El pasado viernes se llevó la primera entrega de cartas de las personas que las remitieron únicamente a los sindicatos para que las presentáramos, fueron 195 las presentadas. El próximo lunes se volverán a presentar las remitidas durante la semana a los sindicatos. Pero estas entregas no son significativas en número porque de forma masiva remitisteis correo contestando a DIRECCION COORPORATIVA DE PERSONAS con copia para SATE, vosotros nuestros afiliados, y los afiliados del resto de sindicatos con copia para el suyo. Con nuestro 14% de representación actual ya tenemos más de 150. 

Esta guerra es de todos; los gerentes sois el primer objetivo, a los directores les presuponen su dedicación exclusiva (ALTA DIRECCION) y mañana servirá cualquier excusa para buscar el horario de 8 a 20 horas como general. Como muy bien dice el reverso del metacrilato con nuestro nombre, “ELEGIR LO CORRECTO FRENTE A LO FACIL”. Lo correcto es hacer el horario que nos fija el convenio y lo fácil seguir la corriente no contestando. MOJAROS, elegid lo correcto.

Los Sindicatos hemos solicitado a la Audiencia Nacional que se pronuncie sobre la interpretación que Bankia realiza del Acuerdo alcanzado el pasado 22 de Julio. Seguiremos peleando la vía jurídica. 

Esta tarde se celebra en Valencia, una asamblea convocada por un sindicato en solitario, se ha convocado por Whatsapp y es posible que lo hayáis recibido. No existe más información de lo expresado en esta circular, pero deben entender que nunca esta demás el hacer grupo. Nosotros somos partidarios de mantener la unidad Sindical mientras podamos.  

“SIENTE EL PLACER DE HABER HECHO BIEN LAS COSAS”.
Manda la carta, hazte respetar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.