viernes, 15 de mayo de 2015

Concentración en contra del horario ILEGAL

Concentración en Valencia

Te escribimos esta carta porque queremos hacerte una petición. Sabes que la empresa quiere cambiar el horario de forma ILEGAL a determinados colectivos. El día 12, en Madrid, hicimos la primera concentración todas las secciones sindicales y hemos convocado nuevas concentraciones en Barcelona y Las Palmas el día 19 y en Valencia el día 20. Estamos en total oposición a esta imposición de la empresa y vamos a hacer lo que sea necesario para parar este atropello. 

Pero para ello necesitamos tu ayuda. Necesitamos que acudas a la concentración, que acudas con tu familia para que vean no solo que afectan a los trabajadores sino a ellos también. Y necesitamos que arrastres a tus compañeros. Primero han sido las oficinas de asesoramiento, pero no nos debe caber la menor duda que luego serán todos los demás.

Te esperamos en Valencia el día 20 a las 17:30h para exigir respeto por parte de la empresa a nuestros derechos laborales.


Valencia, Calle Pintor Sorolla 8, frente a la sede de Bankia el día 20 a las 17:30h


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.