lunes, 11 de mayo de 2015

Concentración en contra del horario ILEGAL

Dí NO al horario ilegal

Concentración el día 12 en la Torre Bankia


El pasado 6 de Mayo en una reunión a la que asistieron el 50% de los BP y asesores de la Territorial de Levante, asistió nuestro Presidente para recordarles que tienen que seguir trabajando duro y ensalzar su labor. Nada les recordó del HORARIO ILEGAL, pero al día siguiente en Fundación de Estudios Bursátiles de Valencia sí que hablo del pacto de 2012 y la flexibilidad del horario. Flexibilizar el horario no es cambiarlo a jornada de mañana y tarde y además se tiene que acordar uno de todo lo reglamentado y publicitado, lamentablemente el Código Ético ha muerto a manos de su inspirador, ahora es solo un Código Estético

Amaneciendo en el archivo de una oficina de Bankia
Amaneciendo en el archivo de una oficina de Bankia

Algo que ahora nos parece surrealista, si seguimos consintiendo que nos pisoteen, puede que no tardemos en verlo como algo normal. El pasado sábado el diario Expansión publicaba un artículo sobre el cierre de oficinas y disminución de personal en la banca desde Marzo de 2014 a el mismo mes de 2015, aunque los datos no se corresponden a los censos enviados por la Entidad, sí que es esclarecedor de la situación que viven nuestras oficinas. Se cierran 31 oficinas y salen 752 trabajadores. Cada vez se tiene que asumir más trabajo, prolongando la jornada, robándole tiempo a la familia y a la salud.

No podemos transigir con esta forma de gestión, los trabajadores no deben de ser el único coste a reducir. Únete a la concentración para protestar contra el HORARIO ILEGAL.

Martes 12 de Mayo a las 17:30h en la Torre Bankia (Paseo de la Castellana 189)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.