miércoles, 20 de mayo de 2015

Acude a la concentración de HOY en contra del horario EXTENDIDO (VALENCIA)

Esta tarde tenemos todos los empleados de Bankia una cita muy importante a las 17:30h, tenemos una concentración enfrente de Sorolla para hacerle ver a la empresa que NO ACEPTAMOS SUS IMPOSICIONES ILEGALES de horarios que no es que sean sólo ilegales, sino que además son una vuelta a tiempos pretéritos donde el empresario era un señor con frac, chistera y puro y los trabajadores eran meros instrumentos para obtener más y más beneficios, sin importar las consecuencias para las personas.


Nuevo puesto de trabajo en BankiaEl horario EXTENDIDO que pretende la empresa sería una vergüenza para cualquier empresa moderna, pero no para esta y la razón es que los que nos dirigen, los que están en las plantas “nobles”, los que cobran de 2 a 20 veces más que tú, los que tienen tarjeta de empresa, black o no black, son “empresarios” que tienen un estilo de dirección de “palo y zanahoria” pero sin zanahoria y que no saben tratar a las personas.

Tenemos que estar todos juntos de frente ante este ataque de la empresa, porque ni tan siquiera han tenido la mínima decencia de dar una “compensación” por cambiarte la jornada. Su único argumento es que están habilitados por el pacto de 2012, cosa que es totalmente FALSA, y que por ello lo van a hacer.

Necesitamos, todos los empleados, estar esta tarde delante de Sorolla para decirles ALTO y CLARO que no lo vamos a aceptar y que haremos lo que haga falta para frenarles en seco.

Si no quieres ser el "Caganer" del Belén de tu casa... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.