viernes, 27 de marzo de 2015

¿Sabías qué?

Horario

Toda la representación laboral trasladó la oposición a la imposición del nuevo horario presentado en las reuniones del Comité de Dirección en las distintas territoriales.

Nuestro objetivo era que entre todos seamos capaces de trasladaros un mismo mensaje.

Hoy habéis recibido circular donde se recoge este mensaje UNITARIO.

Ante cualquier PRESIÓN y/o AMENAZA ponte en contacto con los delegados de SATE.

Nómina de Marzo

1.- Retribución Variable

En la misma reunión nos informaron del porcentaje de cumplimiento de V1 que ascendió al 98,86%

Además argumentaron las cifras que se tuvieron en cuenta para pagar el 50% de la Retribución Variable. El Beneficio antes de impuestos (antes de dotaciones realizadas por OPS) alcanzaron la cifra de 1.224 millones € que representa el 102,51% en relación a la cifra objetivo de 1.194 millones €

2.- Complementos Funcionales

Además de recibir la Retribución Variable en la nómina, se aplicará las repercusiones de la nueva clasificación de oficinas correspondiente al ejercicio 2014.

Estas repercusiones que sólo deberían afectar a los complementos funcionales que compensan la diferencia de nivel del empleado (director o subdirector) dependiendo del nivel de la oficina, además están afectando negativamente a Complementos Funcionales específicos de las Cajas Integradas, según comentan por aplicación de las disposiciones transitorias segunda y tercera del acuerdo de armonización de condiciones laborales.

SATE ha trasladado su desacuerdo en la aplicación de estas disposiciones transitorias por lo que os pedimos que si tu complemento funcional ha disminuido te pongas en contacto con tu delegado de SATE y comprobar personalmente su aplicación. Debemos intentar por todos los medios corregir esta aplicación que en nuestra opinión no se ajusta a los acuerdos firmados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.