lunes, 2 de marzo de 2015

50% SVR... Los Black Boys nos quitan el otro 50%

Gracias, Rodrigo. Gracias, Jose Luis. Gracias, Miguel. Gracias, Black Boys

El sábado pasado Bankia presentó los resultados correspondientes al cuarto trimestre de 2014.

Como recordaréis la retribución variable dependía de la cifra de Beneficio Antes de Impuestos del ejercicio 2014 en relación a las previsiones en el plan de reestructuración.

Aunque aún no nos han comunicado oficialmente el cobro de la RV, así como las cifra que se han tenido en cuenta os trasladamos parte de la nota corporativa publicada en Intranet:

El Consejo aprobó la retribución variable


El presidente anunció también que el Consejo de Administración, tras considerar que las provisiones efectuadas eran un “hecho sobrevenido” y, en base al tremendo esfuerzo del equipo, dio por cumplidos los objetivos marcados para el ejercicio y, por tanto, aprobó la retribución variable para la plantilla, que será abonada el próximo mes. José Ignacio Goirigolzarri explicó que tanto él, como José Sevilla y Antonio Ortega, renunciaban al cobro de la variable para evitar cualquier posible perjuicio para la imagen reputacional de la entidad.
A la espera de conocer en concreto la decisión tomada por el Consejo de Administración, en la presentación de resultados del pasado sábado se anticipó que la Retribución Variable será del 50% ya que no se ha tenido en cuenta las provisiones realizadas para las posible contingencias de la OPS que alcanzó la cifra de 218 millones € y un beneficio después de impuestos de 747 millones €.

Además trasladaros que hoy lunes, 2 de Marzo, continúan las negociaciones que estamos desarrollando sobre la Previsión Social Complementaria, en las que Bankia comunicó la apertura del art. 41 del EETT sobre modificación sustancial de condiciones de trabajo. Os informaremos cuando vayamos conociendo el final de la negociación o la ruptura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.