martes, 10 de febrero de 2015

La reclamación de las acciones de la OPS empezó hace casi un año...

Todo el mundo se apunta a caballo ganador

Cuando existían dudas y se tenía que pelear el derecho a la devolución de las acciones, SATE ya estaba en la Audiencia Nacional personado desde el 13-06-2013. Siendo éticos y defendiendo en lo que creemos que los culpables de este desaguisado deben pagar y si su responsabilidad excede de la multa, purgar su culpa en donde iría cualquier hijo de vecino que no tuviera su poder, A LA CARCEL.

Desde el 10 de Abril de 2014 estamos facilitando desde SATE, a los afiliados y familiares, la posibilidad de adherirse a esta reclamación. A finales de Diciembre de 2014 ya llevábamos más de 150 reclamaciones gestionadas y admitidas.

Como previsiblemente la fecha de finalización de reclamaciones será en el mes de Mayo de 2015, os recordamos que los que todavía no os habéis decidido o podido dar los pasos que el plazo acabará el 15 de Abril.

Os adjuntamos los enlaces donde ver los pasos que tenéis que dar:

http://www.satebankia.org/2014/04/reclamacion-acciones-ops-bankia.html

http://www.satebankia.org/2014/10/ya-sabemos-quien-va-la-carcel.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.