martes, 27 de enero de 2015

Convenio Colectivo, nuestro futuro en vilo

Constituida la mesa negociadora del convenio colectivo

SATE, a través de CIC - Confederación Intersindical de Crédito, estará presente de nuevo en la Mesa del Convenio Colectivo de Ahorro con dos representantes, tras obtener 321 delegados en todo el territorio español.


Se inicia una negociación en este sector en el que hemos vivido una dura transformación con profundos ajustes, donde se han recortado nuestras condiciones laborales y en el que, lamentablemente, se han perdido gran cantidad de puestos de trabajo. Nuestra lucha e incesante trabajo en defensa del trabajador, nos ha llevado con vuestro apoyo a encabezar el sindicalismo independiente.

La gran preocupación de CIC siempre ha sido, es y será la garantía de empleo, motivo por el cual, entre otros, no firmamos el pasado convenio de 2011. Este motivo y la recuperación del poder adquisitivo en todos sus aspectos incluidos los préstamos que con su famoso ¨suelo¨ pagamos más que algunos clientes y más de cinco veces el Euribor a un año serán, junto a medidas de conciliación y que fomenten una mejora de clima laboral los ejes de nuestras reivindicaciones.

Por otra parte, comunicaros que el próximo recibo correspondiente a la cuota de afiliación a SATE del primer trimestre de 2015, a descontar el día 30 de este mes, pasará después de tres años de congelación, a ser de veinte euros. Aun así continuamos siendo el sindicato con la cuota más baja, incluyendo las mismas o más coberturas que el resto de organizaciones sindicales.

Para cualquier duda o consulta puedes llamar al tel. 963 943 835 o bien mediante correo electrónico a esta misma dirección sate@sate.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.