viernes, 12 de diciembre de 2014

Sexo, mentiras y V2. Lo que no te cuentan sobre la V2

El síndrome de la V2. Verdades y mentiras del zona

Cual Barón de Münchhausen, algunos zonas y acólitos, que los tienen, están esparciendo mentiras para obtener la tan necesaria atención que requieren. Esta atención es la que piensan que necesitan para evitar lo que parece ser ya un secreto a voces, una nueva reestructuración de las zonas.

¿Y la mentira? Pues solo hay dos opciones, o las amenazas de traslados o la V2. Ahora les ha dado por esta última. Su mentira es que, para poder “puntuar” en esta parte del SRV y del PDP, es obligatorio tener en ambos semestres y de forma independiente un mínimo del 60% y, por supuesto, es una mentira y gorda.

Si nos vamos al texto del acuerdo de 2012, en su punto 7.2.b (página 17 del documento) dice:

“El porcentaje de cumplimiento de V2 ha de ser mayor o igual al 60%. En caso de que no se alcanzara este porcentaje en V2, no se percibirá la cantidad correspondiente a V2.”

En ningún momento habla de semestres ni nada por el estilo.

No contentos con ello, hemos preguntado a RRHH sobre este aspecto y la respuesta fue rotunda. Lo que cuenta es la media de ambos semestres al final del año.

No les compremos las mentiras que además solo utilizan para su propio beneficio y, probablemente, tu perjuicio en caso de auditorías. Seamos serios en el trabajo. A todo el mundo le gusta cumplir los objetivos, pero cuando estos son inalcanzables para la mayoría el problema es del que los puso, que probablemente no sabe hacer la O ni con un canuto.

PD Te hemos dirigido esta circular como director de la oficina, te rogaríamos se la hicieses llegar al BP de tu oficina ya que sois los más afectados por esta mentira. Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.