lunes, 24 de noviembre de 2014

No es por el cambio climático

Como ya conoces, el próximo miércoles día 26, se celebrarán Elecciones Sindicales para formar los Comités de Empresa en Bankia y elegir los Delegados de Personal donde no se alcanzan los 50 empleados en la Provincia.

SATE decidió no inundar vuestro correo estas semanas con circulares, es nuestro deseo que valores nuestro trabajo.

Por encima de las campañas publicitarias o propagandísticas y, en los momentos en los que nos encontramos más aún, necesitamos representantes que se preocupen por vuestros problemas en los cuatro años siguientes y no únicamente unas semanas antes de las elecciones.

El 6 de Enero pasa a celebrarse el 26 de Noviembre.

Será culpa: ¿del cambio climático?

¿De El Corte Inglés que siempre se adelanta?


No señores, son elecciones en Bankia.


Durante los últimos años nos hemos esforzado por estar cerca de vosotros, desde un sindicalismo honesto y responsable. Nuestro trabajo se basa en la cercanía, profesionalidad y participación.

Todos los sindicatos coincidimos en los problemas más graves que tenemos que afrontar, las soluciones son las que pueden tener alguna diferencia. Pensad por un momento porque hace falta un plan de prejubilaciones, le llames como le llames, porque el ambiente se hace inaguantable. Si trabajáramos en equipo, sin presiones innecesarias, sin que te arrinconen por ser mayor de 50 años y te tratasen con respeto y educación, posiblemente el problema sería otro. En las condiciones actuales hasta los de 30 se quieren ir.

Para nosotros es fundamental la independencia con la que trabajamos, sin depender en la toma de decisiones de organismos superiores ni directrices externas.

Ahora nos gustaría que nos apoyaras, que tu voto sea para SATE Bankia.

Desde las últimas elecciones del 2010 han pasado cuatro años muy duros y nos esperan cuatro años difíciles. Pero que sean difíciles por culpa del mercado, y que los que nos dirigen cambien su forma de gestionar los recursos humanos y nos permitan afrontarlos con ilusión y esperanza. Tiempos en los que quedan muchas incertidumbres por resolver y, para lo que necesitamos vuestro apoyo. Sabemos que contamos con un equipo humano que desde la cercanía, la preparación, el esfuerzo y el trabajo, continuará luchando por todos vosotros.

En estos días has recibido un sobre con la papeleta de la candidatura de SATE Bankia para facilitar la votación si estás de acuerdo con nuestras propuestas y la valoración de nuestro trabajo ha sido satisfactoria.

Te animamos a que participes, nos encantaría contar con tu apoyo, pero en cualquier caso te animamos a votar, de ti depende continuar desarrollando un sindicalismo independiente, cercano, participativo.

En nombre de todos los que integramos SATE Bankia, Gracias.

¡¡ CONTAMOS CONTIGO, CUENTA CON NOSOTROS!!

Vídeo elecciones: http://youtu.be/szZ6I6RDEHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.