viernes, 3 de octubre de 2014

YA SABEMOS QUIEN VA A LA CÁRCEL…

Como todos han hecho un uso adecuado de las tar-JETAS, ya sabemos que éstas son las que van a ir a la cárcel.








NO TODOS LOS SINDICATOS SOMOS IGUALES

Ante la aparición de las últimas informaciones sobre la utilización de tarjetas de crédito por consejeros y directivos de Caja Madrid, desde SATE os queremos trasladar:
  • Ningún miembro del sindicato en órganos de representación de nuestras antiguas Cajas de Ahorros fue titular de éste tipo de tarjetas.
  • Todas las dietas recibidas por estar en dichos órganos de administración o en consejos de administración de empresas participadas fueron ingresadas en su totalidad en las cuentas del Sindicato.
  • Todos los ejercicios y en las asambleas anuales convocadas se explica la situación económica del sindicato, reflejando tanto la procedencia de los ingresos como el destino de los gastos.
  • SATE a través de CIC se encuentra desarrollando un programa de transparencia donde pretendemos que seamos calificados por empresa especializada.
  • Dentro de este programa de transparencia y como primera medida, el pasado 25 de Septiembre de 2014 fue publicada en nuestra web tanto la CIRBE de SATE como la de CIC (Confederación Intersindical de Crédito) a la que pertenecemos.
  • SATE fue constituido por y para sus afiliados, defendiendo los intereses de los empleados.
  • Reiterar que actualmente somos el único sindicato que se encuentra personado tanto en la Audiencia Nacional donde estamos solicitando la responsabilidad penal de los gestores y administradores de Bankia como en el Juzgado Nº 2 de Segovia donde estamos solicitando la responsabilidad penal de los directivos de Caja Segovia. Estar personados, además del esfuerzo personal que representa para nuestros delegados, supone mantener inmovilizados 21.000.-€ que son las fianzas que estos tribunales nos han solicitado.

Estamos convencidos que existe un sindicalismo independiente que merece la pena, que estamos trabajando día a día para dignificar nuestro trabajo (por otros tan denostado) y que estamos para servir a los empleados en general y a nuestros afiliados particularmente.

Esperamos contar con vuestra participación en las próximas elecciones sindicales en Bankia, bien como candidato, interventor, colaborador, o votando la candidatura de SATE el próximo 26 de noviembre.

Entre todos haremos un sindicato más fuerte y potente, un sindicato que no tiene nada que ocultar, nuestras fuentes de financiación son públicas y transparentes.



Nuestra independencia

nuestra mayor diferencia




SATE siempre cerca de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.