martes, 17 de junio de 2014

SERVICIO DE AYUDA AL EMPLEADO

Ante las numerosas incidencias que nos comunicáis en relación a la asistencia de empleados como testigos en los distintos juicios por Preferentes y Subordinadas, os comentamos el procedimiento que se encuentra implementado para este tipo de situaciones:
     1.-En un primer momento, cuando recibáis las citaciones para asistir como testigos en estos juicios, deberéis rellenar el formulario realizado al efecto en Intranet incluyendo la citación judicial (Intranet/Personas/SAE).
     Una vez cumplimentado el formulario existe el compromiso por parte de los despachos de abogados contratados por Bankia para ponerse en contacto, telefónicamente, con los empleados en los 3-4 días siguientes para comunicar tanto el despacho como el letrado que le asistirá en el juicio.
     Además el empleado recibirá un correo electrónico donde se reflejara el despacho y el abogado y, en el día 4 desde la comunicación de la citación debe recibir llamada telefónica del técnico de Recursos Humanos.
     2.-Al menos 2 o 3 días antes de la celebración del juicio deberán recibir la llamada del abogado para preparar la testifical.
     Actualmente se está elaborando encuesta que se enviará a los empleados que hayan testificado en estos juicios para poder valorar y elaborar el seguimiento del servicio contratado por Bankia.
     Nos comentan que dentro de los contratos existen penalizaciones por las incidencias de las que se tengan constancia.
     Tanto en éste como en el resto de los temas, los delegados de SATE estamos siempre a vuestra disposición.
     Cualquier incidencia en el desarrollo del procedimiento debéis ponerlo en conocimiento del técnico de Recursos Humanos o en la Línea Personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.