lunes, 16 de junio de 2014

¿SABÍAS QUE?

Se están recibiendo un número importante de citaciones para comparecer en juicio derivadas de actuaciones realizadas en el ejercicio de la actividad profesional. Recordaros que ante una citación de este tipo el procedimiento a seguir debe ser la comunicación a Bankia mediante formulario al efecto que se encuentra disponible en la Intranet apartado personas y dentro de este el Servicio de Apoyo al Empleado (SAE). Tema que ampliaremos mañana en otro ¿sabías qué?.
En otro orden de cosas, este año es electoral y con tal de conseguir una lista no miran si eres afiliado a otro sindicato o no. Queremos recordarte que para apoyar no se firma naday que si firmas es para salir en una lista, te vendan lo que te vendan. Desde SATE te pediremos tu apoyo, tu opinión, tu colaboración para poder sacar una lista pero siempre te diremos la verdad. Es motivo de expulsión de cualquier sindicato el presentarse en otras listas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.