martes, 24 de junio de 2014

Anteproyecto de ley de IRPF

Artículo 89

Se añade un nuevo apartado 3 a la disposición transitoria vigésima segunda, que queda redactado de la siguiente forma:

«3. El límite previsto en el último párrafo de la letra e) del artículo 7 de esta Ley no resultará de aplicación a las indemnizaciones por despidos o ceses producidos con anterioridad a 20 de junio de 2014. Tampoco resultará de aplicación a los despidos que se produzcan a partir de esta fecha cuando deriven de un expediente de regulación de empleo aprobado, o un despido colectivo comunicado a la autoridad laboral, con anterioridad a dicha fecha.» 

Aunque es un anteproyecto y deberá pasar su tramite correspondiente y debido a las consultas que nos van llegando, os indicamos que esta modificación de la exención de las indemnizaciones por despido NO afecta a los compañeros que salgan por el ERE de 2013 a partir del día 20 del presente, siempre y cuando se apruebe tal y como se presentó ayer.

Os adjuntamos un link al anteproyecto completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.