jueves, 22 de mayo de 2014

Sabías que...

Con la modificación de la legislación para adaptarnos a la ordenanza SEPA han surgido algunos problemas de interpretación de las normas a aplicar. Una compañera realizó la consulta pertinente y os remitimos la respuesta.
Se trataba de conocer si era necesario recoger la firma del cliente con domiciliaciones existentes y que al existir algún cambio en la cuenta se tienen que tratar desde el TOPO.
La respuesta de la petición de servicio fue la siguiente:
“Aunque salga el papel para firmar el cliente el cambio de cuenta del mandato, como se trata de cuentas domiciliadas traspasadas no hace falta recoger la firma del cliente. Simplemente deben guardar el impreso que sale de cambio de cuenta y almacenarlo en la carpeta del día, pero sin necesidad de recoger la firma del cliente (porque los adeudos ya se han cargado en algún momento en cuenta de Bankia)”.

SATE, siempre cerca de tí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.