viernes, 11 de abril de 2014

RECLAMACIÓN ACCIONES OPS BANKIA

Como ya conocéis, SATE a través de CIC (Confederación Intersindical de Crédito), se encuentra personada en la Audiencia Nacional “diligencias previas 59/2012 del Juzgado Central de Instrucción nº 4 de MADRID”.

Tras un largo periodo de conversaciones con la abogada y el procurador que llevan el tema, os adjuntamos oferta exclusiva para afiliados a SATE, bien sean empleados o ex-empleados de Bankia, para personarse en la reclamación de la OPS de Bankia (julio 2011), hayan vendido o no las acciones adquiridas. Esta oferta es extensible a familiares hasta segundo grado de consanguinidad y afinidad.

** Para familiares de grado más lejano o personas "cercanas" que estén interesadas, podemos ponerlos en contacto con este gabinete jurídico para recibir oferta de forma particular de este servicio.

Para coordinar la personación necesitamos que nos remitáis los datos del demandante así como un correo personal (no corporativo de Bankia), para poder enviaros tanto los datos necesarios para realizar el poder al procurador como la carta de encargo. Como se indica en la oferta hay que acompañar la personación con la documentación de compra de las acciones. El plazo es hasta el 31/05/2014 por lo que debéis confirmar vuestro interés a la mayor brevedad posible.

OFERTA EXCLUSIVA PARA LA PERSONACION EN AUDIENCIA NACIONAL DIRIGIDA A AFILIADOS DE SATE:

Julia ROMON HERNANDEZ 
Abogada 
C/ Gran Canaria 841
Valdemoro Madrid 
Tel.678 44 64 66
Fax 91 8095623

Desde este Despacho ofrecemos a los afiliados del Sindicato SATE y sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y afinidad, afectados por la OPS de Bankia, oferta para la personación en las Diligencias Previas abiertas en la Audiencia Nacional contra la citada Entidad Bancaria.

El procedimiento se sigue en Madrid, lugar donde está ubicado el Despacho, con un Procurador de Madrid, siendo posible apoderara al mismo en cualquier partido judicial del país, personándose en el Juzgado y sin gastos.

El cliente deberá abonar 133.10 euros en total, IVA incluido, por la representación procesal y la Dirección letrada durante todo el procedimiento, cualquier gasto extraordinario deberá ser abonado por el cliente.

La documentación necesaria sería el acta del apoderamiento al Procurador realizado desde cualquier juzgado, la documentación de la compra de acciones y una fotocopia del DNI, además de la Hoja de Encargo contratando los servicios del Despacho, haciéndonos llegar todo a través del sindicato SATE que es también quien se encargaría de comprobar los requisitos de afiliación.

La personación en la Diligencias Previas supone que como parte afectada ejercerían la acusación particular, estando presente su letrado en cuantas diligencias se practiquen, como víctimas afectadas por el presunto delito. Se enfrentan los administradores y consejeros a una posible condena con obligación de resarcimiento a los perjudicados, pues el Código penal dispone que toda persona criminalmente responsable de un delito lo es también civilmente, si del hecho se derivan daños o perjuicios.

En caso de estar interesados deberán dirigirse al Sindicato, quien se pondrá en contacto con nosotros para concretar la documentación a enviar, la forma de apoderar al procurador y la forma y medio de pago.

Atentamente,
Fdo. Julia Romón

SATE, las soluciones cerca de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.