miércoles, 18 de diciembre de 2013

Arbitrajes arbitrarios

La Navidad son unas fechas en las que los empresarios gustan de dar buenas noticias a sus empleados, a sus clientes, a sus proveedores, en general a sus conocidos. Son fechas de cenas, de regalos, de transmitir paz, confianza y tranquilidad. Pero siempre hay quien desde un mal uso de la psicología pretende machacar a sus empleados también en Navidad.

Por si no era suficiente con machacarnos a nosotros los empleados, ahora van también a por nuestro entorno, están denegando todos los arbitrajes en donde el empleado era cotitular, representante legal o autorizado. El delito de los clientes, porque aunque sean familiares son CLIENTES, fue creer en los empleados, confiar en ellos o simplemente no tener a nadie más y autorizarte a ti aunque seas familia lejana.

Los empleados fuimos engañados y obligados a vender. Nuestro entorno virtud de ese desconocimiento y presión compró con la filosofía conservadora que tenían estos productos. Destacar que hay varias emisiones que para poder recuperar el dinero la acción debería estar por encima de 11 euros, canjeadas antes del contrasplit. Pero el trato como clientes de tercera, a nuestro entorno, no ya ni de segunda, es general para cualquier canje, arbitraje e incluso la OPS en la que fuimos manipulados como el resto de clientes.

Los DE ARRIBA, vendieron en el mercado secundario lo suyo y lo de sus familiares, “pero tenemos que olvidarnos, no hay que buscar culpables” (según dicen algunos), después de que más de 10.000.- DE LOS DE ABAJO, de los nuestros, que han tenido que dejar la entidad, aún tenemos que pagar parte de la fiesta de esos elementos.

MENUDO REGALO NAVIDEÑO; ni cesta, ni descuentos, ni regalo, … se le mete la mano en el bolsillo a los de siempre y ahora también a sus parientes.

Quedarse quieto, es dudar de nuestra profesionalidad, es darle la razón a los sinvergüenzas que maquinaron las emisiones y obligaron a colocarlas, tal y como reconocen en sus propios correos. Debemos buscar soluciones: si eres afectado y afiliado a SATE mándanos un correo a sate@sate.org.es indicándonos como te afecta y facilitándonos un teléfono particular, con el objeto de valorar y ver posibles alternativas.

SATE, las soluciones cerca de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.