jueves, 30 de mayo de 2013

¿Sabías qué?

A partir de hoy vamos a remitir con periodicidad indefinida correos con este mismo formato, para que entre todos podamos evitar situaciones desagradables por auditorías.

En SATE siempre hemos valorado a las auditorías como un instrumento para corregir errores o vicios que se van acumulando por el paso del tiempo. Pero estamos observando, en ocasiones, que esto no es así, sino todo lo contrario, y en la medida de lo posible vamos a intentar daros alertas para evitar situaciones desagradables.

Conforme vayáis detectando casuísticas, rogamos nos lo hagáis llegar a:

sate@sate.org.es

Aprovechamos la ocasión para pedirte que si has sido objeto de traslado en los últimos meses, nos comuniques la clave de tu nuevo destino para tener actualizada la base de datos y racionalizar las visitas. Nos vendrá bien a todos.

Gracias por vuestra colaboración.

SABIAS QUE……
  • Cuando se formaliza un contrato de tarjetas hay que imprimir el INE, que es un documento que no enlaza con el proceso de contratación, y es obligatoria su cumplimentación y firma por el titular de la cuenta. Repasa las tarjetas que has aperturado últimamente y si no imprimiste el INE hazlo ahora y recaba la firma del cliente en el documento.
  • Cuando abandones tu terminal por cualquier causa, desconéctate del mismo. Cualquier operación que se realice en él, a todos los efectos, es como si la hubieras realizado tú, siendo el único responsable.
Hemos detectado algunos problemas con auditorías por estos temas.

SATE - Bankia, las soluciones cerca de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.