viernes, 19 de abril de 2013

LOS OGROS DEL MES


Aunque no nos gusta la política de personal de las grandes hamburgueserías yankees, con su empleado del
mes en el tablón, lo de los logros del mes en Bankia tampoco tiene desperdicio. Así que hemos decidido hacer una recopilación de actuaciones nefastas y censurables de quienes nos dirigen:



EL OGRO DE ORO (copia literal de Invertia 7-3-2013).

Las acciones de Bankia caen un 21% en cuatro sesiones. Un retroceso que han llevado los títulos a un nuevo mínimo histórico de 0,262 euros, después de ceder hoy un 7,75%. Cuatro jornadas de caídas que coinciden con la verborrea de su presidente, José Ignacio Goirigolzarri.

Ayer mismo reconoció que es mejor esperarse para invertir en Bankia a conocer el canje de preferentes. Un día antes, el pasado martes, Goirigolzarri reconoció que a partir de 2014-2015 comenzarían procesos
de privatización por trozos en Bankia.

EL OGRO DE PLATA (11-04-2013).

Un “tuit” del Community Manager de Bankia (El responsable de la comunidad virtual, digital, en línea o
de internet, es quien actúa como auditor de la marca en los medios sociales; o gestor cumple un nuevo rol dentro de la mercadotecnia, la Publicidad Online y la documentación) nos dejaba a todos en estado de shock y hacía que su Twitter echara chispas. Aunque ya ha sido borrado, decía así: "¿Puede El Padrino enseñarnos lecciones sobre liderazgo?"

EL OGRO DE BRONCE

Obtiene el de bronce no por que tenga menor importancia, sino porque todavía no ha saltado a los medios.
Nuevo sistema de actuación de un jefe de zona de Valencia (copiando el estilo de su director territorial)…que a algunas tardes (que no sean jueves) las denomina “la tarde del piso”,” la tarde del plazo”…. y se pasea por alguna de las oficinas para comprobar la actuación y presencia de sus súbditos. Somos conocedores de la dificultad del momento en España y en Bankia, pero alguien que se salte a la torera la ley, los acuerdos y se aproveche de esa mala situación, no es de recibo. Nos reservamos el derecho a emprender medidas contra estas personas si la empresa no toma las oportunas a corto plazo.

ACCESITS (Opositores al ogro del mes).

- Más que del mes del año. La mala gestión en las comunicaciones de salida forzosa del ERE, peor no se puede hacer. Sin criterios lógicos, ni conocidos… Sin atender las solicitudes voluntarias previamente. Se ve que salida no traumática quiere decir en el idioma de algunos, aquellos que salen con motivo del ERE sin pasar por los departamentos de urgencias y traumatología.

- “No hay que mirar atrás” que gran frase cuando solo se usa para exonerar de culpa a corruptos, ladrones y gente de mal vivir. Para los empleados si que se tienen que mirar las evaluaciones hasta de épocas remotas.

- Si los de arriba no miran atrás, los del medio quieren olvidar el pasado y para esos intermedios que solo quieren que vendamos, aparcando problemas como preferentes, subordinadas, acciones, etc. Este accesit, para recordarles que ellos no dan la cara todos los días frente al cliente, no aparcan el coche en el barrio, ni han tenido que cambiar de bar para tomar café, … Los empleados soportan escraches todos los días y hay gente que no soporta ni uno.

En próximas publicaciones analizaremos nuevos “l-ogros” de estos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.