martes, 5 de febrero de 2013

Movilizaciones



Buenos días, y buena suerte, compañeros y compañeras.

Estamos en el camino, lo hemos conseguido hasta la fecha y continuamos para el pleno, no nos van a parar, ni con amenazas, ni con rumores infundados. La huelga del próximo día 6 de febrero va a ser un éxito. Pero no podemos dejarnos abandonar en este momento: hay que apretar, sobre todo ahora.

Participa activamente, hoy martes 5 de febrero, en el paro de 11h. a 12 h., y mañana en la huelga.

En la tarde del miércoles 6 de febrero esperamos tu participación en las concentraciones que tendrán lugar a las 18 horas en:

-Valencia, c/Pintor Sorolla, 8
-Alacant, c/San Fernando, 35

Quien así lo desee, también podrá participar en los equipos informativos (1), que se formarán, a partir de las 7:30 horasdel miércoles 6 de febrero, en los siguientes lugares:

Valencia, C/ Pintor Sorolla, 8
Alzira, Pl. Major, 35 (6013)
Gandia, Passeig Germanies, 22 (9615)
Sagunt, Camí Real, 65-67 (5790)

Alacant, C/ San Fernando, 35
Elx, C/ Jorge Juan, 10 (5769)

Castelló, Cavallers, 2
Vila-Real, Mayor San Jaime, 56 (6297)

A las 11:30h., estos equipos informativos volverán a concentrarse en los mismos lugares, sin que ello afecte a la participación en las concentraciones de la tarde en Alicante y en Valencia que, repetimos, serán fundamentales a fin de visualizar el seguimiento de la jornada de huelga.

Entre todas y todos lo vamos a conseguir. Una vez nos hemos puesto en marcha, no vamos a parar hasta conseguirlo.


(1) Los trabajadores en huelga pueden efectuar publicidad durante la misma, estando protegidos por el derecho a la libertad de expresión reunion, manifestación y huelga (art.28 Const.Española).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.