jueves, 28 de febrero de 2013

Continúa el espectáculo

Como ya indicábamos en nuestra circular del pasado viernes 22 de Febrero, “EMPIEZA EL ESPECTÁCULO”, después de la firma del pacto el pasado 8 de febrero, los resultados que no son los esperados.

Los ajustes en las distintas zonas geográficas, dejan mucho que desear en cuanto a la voluntariedad: “…pide la baja incentivada por que no contamos contigo…”, y luego los cierres de oficinas que en ocasiones, como en el caso de Menorca, supone un abandono total del negocio y empleados en una isla, olvidándose de las promesas, palabras de aliento, etc., que se han quedado solo en esto “palabras”…

En este enlace, http://www.sate.org.es/menorca.pdf, podéis leer las sensaciones de nuestros compañeros de Menorca, donde creemos que se sintetiza todo lo que esta pasando y que, por desgracia, va a continuar pasando en todo el territorio español.

Hoy comienzan a anunciar los cierres en Murcia y Alicante, y por la información que nos llega desde las dos provincias la sorpresa está servida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.