lunes, 7 de enero de 2013

AHORA O NUNCA

Mas vale llorar unos días que llorar toda una vida

Frente al ataque desmedido a los mínimos derechos de unos profesionales, que hemos aguantado a pie firme todas las decisiones de unos directivos (que se marcharon prejubilados o con la baja indemnizada) que han llevado a esta Entidad a la mas absoluta quiebra, empezando por las inversiones en ladrillo de los anteriores directivos, que, por cierto, ¿QUE RESPONSABILIDAD AFRONTAN?, ¿DONDE TIENEN EL DINERO QUE SE HAN LLEVADO?...., y, continuando con las decisiones, salida a bolsa, preferentes, etc…de los actuales directivos, DECIDIDOS (con la excusa de Bruselas) A QUE ESTA EMPRESA DESAPAREZCA, PUESTO QUE LES IMPORTA POCO EL FUTURO (sobre todo si cuentan con sueldos y pensiones millonarias, además de la facilidad para re-colocarse en cualquier otra empresa con problemas, para deshacerla), TODOS Y CADA UNO de los trabajadores de Bankia, tenemos una gran responsabilidad.

Y ES AHORA el momento de demostrar que nosotros si que creemos en esta empresa, y creemos en que tiene un futuro, pero de verdad no como otros que hablan en metáforas, de dar la vida por la empresa. No, nosotros si que cada día estamos entregando una parte de nuestra vida, de nuestras almas, porque no lo olvidéis compañeros, a nosotros si no nos plantamos nos echaran a la calle con cuatro duros, o nos dejaran con un sueldo por la mitad y nosotros no tenemos amigos como los de arriba.

Tenemos que pensar que al final los que realmente perdemos somos los empleados y los clientes que confían y confiaron en nosotros.


Por todo ello, ACUDE. AHORA O NUNCA.

El próximo día 9 de enero de 2013, concentración en las principales ciudades donde tenemos sedes:

AVILA – 18,00 PZA.STA.TERESA
BARCELONA – 17,30 BCO.DE ESPAÑA
LAS PALMAS – 17,00 C.TRIANA, 20
LOGROÑO – 20,30 C.MIGUEL VILLANUEVA,9
MADRID – 18,00 BCO.ESPAÑA
SEGOVIA – 17,00 AV.FERNANDEZ LADREDA,8
VALENCIA – 17,00 C.PINTOR SOROLLA

NO AL ERE SALVAJE DE BANKIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.