jueves, 20 de diciembre de 2012

LAS ROZAS 10 - BANKIA 0

Con más de un 75% de seguimiento, el personal de Bankia de Las Rozas, ha utilizado el tiempo del desayuno para realizar una reunión silenciosa en la explanada de entrada al edificio.

Claramente han manifestado la preocupación y el enorme malestar derivado de las propuestas de la Dirección de Bankia relativas al futuro despido colectivo en el que nos vamos a ver inmersos.

Esta iniciativa solidaria se ha transmitido boca a boca y es un ejemplo palpable de la unión que debemos tener la plantilla para responder con éxito en este, de momento, denigrante proceso, éxito que ha sido evidente y nos tiene que servir como ejemplo para el resto de empleados, a la vez que significa serio toque de atención para la Dirección de Bankia.

Aunque el porcentaje parece elevado, lo hubiera sido más ya que en todo momento se ha garantizado el correcto funcionamiento de los distintos servicios.

Es evidente que la plantilla de Las Rozas, nos han dado un claro ejemplo de una rápida respuesta, que a todas luces es la punta del iceberg, de lo que en un futuro más o menos cercano que sin duda alguna tendremos que realizar el resto de la plantilla, siempre que no haya movimientos positivos en la negociación que garanticen unas condiciones, tal como se han hartado de proclamar en todos los medios, dignas tanto para los que inevitablemente tienen que salir, como para los que se tienen que quedar.

SATE BANKIA, siempre cerca de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.