miércoles, 12 de diciembre de 2012

Esto solo está empezando

Igual que la oferta de ayer es, como todos los sindicatos denunciamos, indecente, hay que valorar que ni ellos mismos saben a donde quieren llegar o es que intentan engañarnos a todos.

Como muestra, estas dos noticias que os adjuntamos del día 5/12 y del 10/12 en las que se entra en contradicciones con respecto al futuro de determinados territorios clave. Un día se dice una cosa y al siguiente se dice la contraria. Donde dije digo, digo Diego.

Exigimos a la empresa medidas realistas pero también justas para la gente que se deja la piel día a día por sacar su trabajo adelante.

Exigimos a la empresa que, al igual que en anteriores intervenciones bancarias hubo responsables que acabaron en la cárcel,  véase el caso Banesto o Banca Catalana, no seamos los trabajadores los que paguemos las consecuencias de la mala gestión de las cúpulas directivas de las Cajas y de Bankia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.