viernes, 29 de junio de 2012

Junta General de Accionistas de Bankia


En primer lugar agradeceros la confianza depositada en las secciones sindicales y  por la parte que nos toca las cientos de miles de delegaciones que nos habéis remitido a SATE y seguro que en la Junta de esta mañana no quedaréis defraudados. 

SATE celebró el miércoles su secretariado en Valencia, aprovechando que algunos de sus miembros tenían que asistir a la Asamblea General de Bancaja y entre otras conclusiones decidió que hoy estuviéramos un reducido grupo de delegados con una pancarta a la entrada del Palacio de Congresos donde se celebra la Junta General de Accionistas. Os adjuntamos imagen de la pancarta: 


No pretendemos ni ganar protagonismo ni participar en la algarada que se está produciendo,  nuestro único objetivo es que quede bien claro que LOS EMPLEADOS NO SOMOS RESPONSABLES Y QUE SE BUSQUE A LOS CULPABLES. Esperamos que se cumpla la frase de que cada cerdo tiene su San Martín. 

Disculpadnos si hoy somos un poco pesados pero creemos que es una fecha para estar informados, en general preocupados y ávidos de tener información. Recibiréis una comunicación conjunta con la intervención en la Junta y según se produzcan los acontecimientos posiblemente remitiremos algo al final de la misma. 


SATE, siempre cerca de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.