lunes, 4 de junio de 2012

Delegación de voto


Se ha publicado en la página de Bankia, la normativa para delegar el voto en la Junta General de Accionistas que se celebrará el próximo 29 de junio.

SATE quiere aglutinar delegaciones de voto, tanto de afiliados como de simpatizantes, para estar presente en esa Junta General.

Nuestra primera preocupación es el mantenimiento del empleo, las condiciones laborales y que el proyecto de Bankia tenga futuro y evitar que la entidad sea troceada.

En el Secretariado Permanente de SATE, (31 miembros que representan todos los afiliados de las distintas provincias) que se celebrará 3 días antes de la Junta, definiremos nuestras posturas a la hora de la votación.

Delega el  voto en favor de SATE, firmando la tarjeta de asistencia, que recibirás por correo, en el espacio que pone VOTO A DISTANCIA, y la remites por valija interna en sobre cerrado a 0928-SATE BANKIA. Así mismo si quieres realizar alguna aportación, para su valoración en el mencionado Secretariado háznosla llegar, por valija o correo electrónico a sate@sate.org.es.


SATE, siempre cerca de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.