miércoles, 21 de diciembre de 2011

MESA DE NEGOCIACIÓN 22‐12‐201


Para mañana 22‐12‐2011 Bankia ha convocado a la parte social para reiniciar la negociación, después de más de un mes desde la última reunión.

Según lo comprometido en la última reunión, en esta se debería de tratar la clasificación de oficinas, la promoción profesional y  los gestores. Desde SATE pensamos que (al igual que no creemos en Papa Noel, ni en los Reyes Magos), no llegaremos a un acuerdo sobre estos temas en esta reunión, por lo que los tiros deben de ir por otro lado.



El año llega a su fin y, aunque se puede seguir negociando, no hay que llegar a acuerdos sin un análisis preciso de lo que se va a firmar. Estamos dispuestos a realizar un esfuerzo, pero las prisas no son buenas consejeras, y desde el inicio de las negociaciones hasta hoy, el tiempo que se ha desperdiciado para las mismas es tan lastimoso como el agua que se desperdicia en tiempos de sequía y, en la actual situación, no estamos para desperdiciar nada.

Esperamos que a partir de ahora Bankia nos adelante las bases de lo que vamos a negociar y así no tener que ir a ciegas a la mesa, como ha sucedido hasta ahora. Esta forma de negociación   lo único que provoca son situaciones improductivas y reuniones maratonianas con el consiguiente retraso y pérdida
de tiempo.

De momento Feliz Navidad y Próspero 2012. Os mantendremos informados.
SATE, siempre cerca de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes deben de ser adecuados y educados. Por esta razón, existe una moderación previa a la publicación de los mismos y no se aceptarán los que contengan palabras malsonantes o que insulten o denigren a personas.